Pronto en tu barrio!?

EstanteríaNo te parece, que hay demasiado barrios en la área metro de San Juan, Puerto Rico, donde no existen librerías?

En estos barrios estamos buscando cafés y otros negocios interesados en poner nuestros estanterías con libros usados para la venta ($ 1-10). El dinero se reinvierte en el proyecto, que tiene el fin de promover la lectura en barrios sin librerías.

Estimado comerciante,
Lo único que te pedimos, es una parte de tu espacio. Nosotros nos ocupamos de los estanterías, de los libros y de un sistema de pago, que funciona independiente de tu caja (autoservicio). También nos ocupamos de la promoción por internet.

Buscamos espacios para 1 a 3 estantes typo “Billy” de IKEA (foto). Las estanterías pueden ser pegadas a una pared o pueden ser utilizadas para dividir espacios. Nos interesa, que se ven desde la calle y/o que nos perimites poner nuestro logo en tu ventana y/o en tu puerta.

Cuál es el beneficio para ti como comerciante?

  • Nuestros productos complimenten los tuyos.
  • Nuestros clientes se pueden interesar por tus productos/servicios.
  • Mencionamos tu negocio en nuestro sitio web y en las redes sociales, con enlace, dirección y horarios.
  • Profitas de toda la promoción que hacemos.

Ya contamos con varias sucursales en San Juan, Guaynabo, Bayamón y Caguas >

El Ciclo en tu negocioTres estantes en Cocobana – la primera sucursal de la Librería El Ciclo se abrió en enero 2015.

Buen Vecino Café
Estante en el Buen Vecino Café en Hato Rey.

Café 2150 en Bayamón
Los dos estantes en el Café 2150 en Bayamón.

Posdata:

No queremos quitarle la clientela a las librerias y bibliotecas existentes. De hecho nos encantaría, si existieron más librerías.

Además nos parece importane mencionar las bibliotectas que se encuentran en universidades y escuelas, la Biblioteca Nacional de Puerto Rico y la San Juan Community Library.

También nos encanta el proyecto “Libros libres” (estantes al aire libre en la Ave. Ponce de León y en la Calle Loíza en Santurce).